3.7 toneladas de ayuda a Mocoa

Publicado: 2017-04-21

Señores padres de familia y estudiantes, en la infortunada situación que vive Mocoa, la respuesta de todos ustedes a nuestra solicitud de ayuda fue

MUY GENEROSA

(3.7 toneladas)

A nuestro deseo de colaborar se unió la preocupación por la organización y distribución de sus donativos y, con el fin de que llegaran directamente a quien lo necesitaba, sin demora, el Liceo Navarra contrató el transporte de SURENVÍOS que llevó directamente los mercados a Mocoa. El viernes 7 de abril, a las 4 pm. salió el camión cargado.

Las profesoras MYRIAM GÓMEZ BERNAL y JANETH DUARTE GÓMEZ,  con entusiasmo solidario y sin temor a posibles riesgos, viajaron a la zona de desastre y recibieron en Mocoa todo el cargamento, intacto. La misma empresa SURENVÍOS puso a su disposición el transporte necesario para llegar a albergues y veredas y entregaron en las manos de las personas afectadas todos los mercados, sin intermediarios. En esta labor se les unió en Mocoa la doctora NANCY PEDRAZA, presidenta de la Asociación de Padres de Familia en 2016. Las tres comentan con alegría que parecía que los mercados se multiplicaban.

Sus generosos y rápidos aportes, justifican que les contemos qué hicimos.

Un expreso reconocimiento a todos los que trabajaron en la organización y empaque de los mercados (estudiantes, docentes y persoanl del colegio).

Dios les pagará con creces lo que hicieron por los hermanos necesitados de todo.

De parte del Liceo Navarra ¡MUCHAS GRACIAS! por su generosa y oportuna donación.

 

LICEO NAVARRA