NAVARRA ¡Siempre entre los mejores!

El Liceo Navarra ocupa el tercer lugar en el nuevo Indice Sintético de Calidad Educativa del Ministerio Educación Nacional.

Este nuevo índice surge de una nueva metodología implementada por el Ministerio en la que se busca no sólo tener en cuenta el conocimiento -como lo hacen las Pruebas Saber de 5, 9 y 11- sino  también aspectos  como el progreso, la eficiencia, el desempeño y el ambiente escolar que llevan a evaluar la educación bajo una perspectiva integral de la educación.

Para el colegio es un orgullo el poder contar con estos reconocimientos -como ha sido el 4° puesto a nivel Nacional en las Pruebas Saber 11 del Calendario A 2014 y este 3er lugar en el ISCE del Ministerio de Educación Nacional- y nos lleva a esforzarnos cada día más.

Muchas gracias a los padres de familia que han confiado en el colegio, a los profesores por su esfuerzo y a los estudiantes por permitirnos ser parte de cada una de sus vidas.

De nuevo muchas gracias y felicitaciones a todos por ser parte de esta comunidad.

LICEO NAVARRA

VER ARTÍCULO FUENTE »