Jorge Carrión en el Liceo Navarra

Aprovechando la visita del escritor español Jorge Carrión (Jordi Carrión) a la Feria Internacional de Libro de Bogotá de 2014, el Liceo Navarra y en especial, el profesor de literatura Mauricio Arévalo Arbelaez, invitaron a este escritor de vanguardia a un conversatorio con los estudiante de los grados décimo y once del colegio.

En este conversatorio los estudiantes tuvieron la oportunidad de hablar con Jordi sobre sus libros "Los muertos", "Norte es Sur" y su última obra, "Librerias". De igual forma, pudieron conocer de primera mano un poco más sobre el ejercicio de escribir, la influencia que han tenido en sus obras otros escritores, la televisión, los viajes y un poco de su entorno.

Agradecemos a Jordi por todo su tiempo, su buena disposición y esperamos poder contar con él en una nueva visita a nuestro país.

A continuación encontrarán a partes del conversatorio realizado en el colegio y que ha sido publicado en la revista digital Artificio.

VER ARTÍCULO FUENTE »