Navarra Solidario

Publicado: 2013-07-23

En una gratificante jornada, el día 16 de marzo el equipo de trabajo del proyecto NAVARRA SOLIDARIO, en compañía de algunos docentes, padres de familia y estudiantes de la institución (64 personas en total) realizó el sábado 16 de marzo una jornada de solidaridad con niños de escasos recursos de la localidad de Ciudad Bolívar.

Esta jornada solidaria estuvo dirigida a los estudiantes del colegio distrital José María Vargas Villa y a los niños de la comunidad rural de la vereda Quiba Baja de la localidad de Ciudad Bolívar.

En esta actividad, además de realizar una jornada de fraternidad mediante unas onces compartidas, se hicieron actividades recreativas y se entregaron 360 kits escolares donados por estudiantes y padres de familia vinculados al colegio.

Fue una jornada maravillosa en la que todos pudimos confirmar el lema que acompaña nuestro proyecto: "Hay mayor felicidad en dar que en recibir"  Hch. 20,35

Esta fue la jornada de solidaridad número 8 que retomaba un trabajo de proyección a la comunidad iniciado en el año 2002, el cual desde sus inicios ha estado dirigido por el Padre Nelson Sarmiento Cendales.

Agradecemos a todos los que hicieron posible el éxito de esta jornada.

LICEO NAVARRA