Exalumno que conquistó la cima del Monte Everest, estará en el Navarra

Rafael Ávila, exalumno del Liceo Navarra, quien conquistó la cima del Everest, charlará el día jueves 20 de septiembre con los grados décimo y undécimo sobre sus logros, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Rafael Ávila, es un ingeniero civil que ha escalado la mayoría de picos de los Andes colombianos, entre los que se incluyen paredes de gran dificultad. Es miembro de la selección colombiana de escalada deportiva y ocupa el segundo puesto a nivel nacional.

Como miembro de la Expedición Manantial 7 Cumbres de Epopeya, alcanzó las cimas del Aconcagua (cordillera de los Andes, Argentina, 6.959 m) y del McKinley (Alaska, 6.194 m) por la ruta de la “West Rib”. De igaul forma, ha hecho parte de varias expediciones al Himalaya, entre ellas la de Colseguros Everest 2007 y la Expedición Epopeya Everest Sin Límites 2010, en la que logró junto a Nelson Cardona la hazaña de llegar a la cumbre del Monte Everest (Mahalangur, parte de los Himalayas 8,848 m ), el pico más alto de toda la tierra.

Felicitamos a Rafael por todos sus logros y estamos encantados con su visita.