RESTAURANTE

Convencidos de que una nutrición balanceada, con esmerada calidad y excelente servicio, es parte integral del proceso de desarrollo del ser humano, el Liceo Navarra se hace cargo directo del servicio de almuerzo. Con menús variados, de óptima preparación e higiene, responde a las necesidades que en este sentido demanda su comunidad.

Lineamiento General Iruña

A continuación encontrarán el archivo que contiene el Lineamiento General del restaurante del colegio.

LINEAMIENTO 2017-2018 RESTAURANTE.pdf

Menús mes de abril 2018

Estimados padres de familia, a continuación encontrarán el vinculo que les permitirá descargar el archivo que contiene los menús del mes de abril de 2018

MENUS ABRIL DE 2018.pdf

Menús Enero - Febrero 2018

Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo y los mejores deseos en este nuevo año.

A continuación encontrarán el archivo que contiene los menús de los meses de enero y febrero del año 2018.

Gracias por continuar con nosotros.

MENUS ENERO FEBRERO 2018.pdf

Menús mes de marzo

Queridos padres de familia y estudiantes, en el vinculo que está a continuación encontrarán los menús correspondientes al mes de marzo de 2018.

MENUS MARZO DE 2018.pdf