ASPIRANTES ACEPTADOS PARA ENTREVISTA - ADMISIONES 2019

Estimados padres de familia y aspirantes, en el vinculo que encuentran a continuación podrán descargar el archivo que contiene el listado de los aspirantes aceptados a presentar entrevista dentro del proceso de admisiones para el año 2019.

A las familias de los aspirantes que no fueron seleccionados, les agradecemos su interés en el colegio y les informamos que los documentos los pueden recoger en la secretaria del colegio los días 22, 23 y 24 de octubre de 3,15 a 4,15 de la tarde.

De nuevo agradecemos a todos el interés en hacernos parte de un proceso tan importante como es la formación de su hijo.

LICEO NAVARRA

ENTREVISTAS PARA 2019.pdf

Aspirantes aceptados para el 2019

Estimados padres de familia y aspirantes, en el vínculo que encontrarán a continuación podrán descargar el listado de los aspirantes aceptados para ingresar en el año 2019.

Gracias por escogernos y esperamos cumplir todas sus expectativa.

LICEO NAVARRA

ORDEN DE MATRICULA 2019.pdf