ADMISIONES 2019

Apreciados padres de familia, a continuación encontrarán los archivos que contienen la lista de los niños preseleccionados para continuar en el proceso de admisión en el colegio. En un archivo se encuentran los aspirantes seleccionados del grado de transición en el 2019 y en el otro archivo los niños de los grados restantes.

PRESELECCIONADOS TRANSICION 2019 >>

PRESELECCIONADOS 2019 FORMULARIO OFICIAL>>

Agradecemos a todos por su interés en el colegio, pero la gran solicitud de cupos no nos permite aceptar más niños para continuar en este proceso.

Los niños que no estén en las listas pueden recoger sus documentos los días 14,15 y 16 de agosto de 3:15 pm a 4:15 pm.

En caso de que no pueda ver los archivos, por favor diríjase a la página de inicio, al aparte de noticias y entre a la que hace referencia a las admisiones del año 2019.

Liceo Navarra