NOTICIAS RECIENTES

El Navarra entre los mejores colegio del país según Sapiens Research Group - Revista Semana

La organización Sapiens Research Group ha sacado su ranking de los mejores colegios de Colombia, en el que se destaca una vez más la presencia del Navarra.

Los mejores colegios de Bogotá Indice Sintético de la Calidad Educativa

Como en los últimos años, el Navarra sigue destacándose en las pruebas de Estado.

3.7 toneladas de ayuda a Mocoa

Señores padres de familia y estudiantes, en la infortunada situación que vive Mocoa, la respuesta de todos ustedes a nuestra solicitud de ayuda fue

Ver más

Contextos de violencia y paz: hacia la construcción de una segunda oportunidad. 1er Foro de sociología y literatura del Liceo Navarra

Este 18 de Agosto se realizará en el auditorio del Liceo Navarra el Primer foro de sociología y literatura "Contextos de violencia y paz: hacia la construcción de una segunda oportunidad". Este evento busca abrir nuevos espacios que permitan el desarrollo del pensamiento crítico y el debate en torno a diferentes problemáticas nacionales e internacionales.

Admisiones 2018

Apreciados padres de familia, a continuación encontrarán el vinculo en donde podrán descargar el listado de los aspirantes aceptados para entrevista.

Menú mes de septiembre de 2017

Estimados padres de familia y estudiantes, en el vinxulo que se encuentra en la parte inferior podrán descargar el menú correspondiente al mes de de septiembre de 2017. Tal como se les informó en días pasados, el día 6 de septiembre los estudiantes saldrán más temprano para sus casas, sin embargo, los que toman el servicio de restaurante tendrán su almuerzo completo en el colegio.

Fechas bimestrales 3er período 2017

Estimados padres de familia y estudiantes, a continuación encontrarán los vínculos que les permitiran descargar los archivos que contienen las fechas de las bimestrales del 3er período del 2017.

Menús agosto de 2017

Apreciados padres de familia y estudiantes, a continuación encontrarán el vínculo que les permitirá descargar el archivo que contiene los menús del mes de agosto.

Menú mes de junio de 2017

Apreciados padres de familia y estudiantes, a continuación encontrarán el vínculo que les permitirá descargar los menús del mes de junio de 2017.

Fechas bimestrales 2do período de 2017

Apreciados padres de familia y estudiantes, a continuación encontrarán el vinculo que les permitirá descargar las fechas de las bimestrales y recuperaciones del segundo período de 2017.

LISTA DE LIBROS 2017

Estimados padres y estudiantes, a continuación encontrarán los vinculos que les permitiran descargar los archivos que contienen las listas de libros para el año 2017.

VER MÁS NOTICIAS >>